Carlos Sifré Gómez

Nacido en Barcelona en el 82 y criado en un pequeño pueblo alicantino llamado Benissa.
Siempre fue un apasionado de las artes marciales desde niño cuando veía esas míticas películas de Bruce Lee, Van dame, Jackie Chang y muchos otros junto con su padre…
Quedó enamorado de las artes marciales cuando a los 12 años se apunto a Taekwon-do tradicional. Pocos lo sabían, pero el tenia claro que llegaría a ser Campeón del Mundo.
Eso ocurrió años más tarde cuando por fin, después de 14 títulos nacionales, paso a formar parte de la selección Española de Taekwon-do. Y llegó el momento de crecer, perder, quedarse a las puertas de colgarse la medalla, hasta que llego el día esperado y cayeron tres medallas de oro en Croacia el año 2009 (combate, combate por equipos y formas).

Su camino en el Taekwon-do iba paralelo al camino del Kick-boxing. Al mismo tiempo en el que sembraba una medalla tras otra con sus alumnos de semicontac, lightcontac, Fullcontac, kickboxing y K1, tambien recogia sus propias medallas y cinturones nacionales e internacionales.
Títulos como el de Campeón intercontinental de Fullcontac, Campeón intercontinental de Lightcontac Pro, Campeón Nacional fullcontac Profesional, y muchos otros títulos en amateur y en profesional.

La competición era su forma de vida, pero todo cambió cuando se dio cuenta de su verdadera pasión; enseñar todo lo que sabe…
Empezó a complementar su experiencia en las artes marciales con titulaciones como fisioterapia y personal training. Pero se dio cuenta de que a sus competidores profesionales de Kickboxing y K1 les faltaba algo más, ese algo era BOXEO!
Por ello empezó a formarse con los mejores, a ampliar su circulo y a convertirse en un obsesionado del boxeo. Después de tantos años en los deportes de contacto contaba con una amplia experiencia como para entenderlo desde un punto de vista más amplio.
Y poco a poco, sin ni siquiera darse cuenta, las artes marciales quedaron en otro plano para volcarse 100% en el boxeo.
Así fue como consiguió que sus Campeones llegaran a colgarse cinturones, subir de ranking y convertirse en luchadores reputados en el panorama actual.
